Recuperar placa base

Tengo un cnc TTC450pro de two trees y la estaba operando con candle, pero en candle no encontré la manera para mover el eje A, y descargué gSender 1.5.1 y por default tomó el controlador LongMill MK2 30 X 30 y estaba trabajando bién, pero al momento de hacer arcos en XZ se pausaba e y reiniciaba y pasaba lo mismo y sin saber le apliqué los default de MK2 30X30 y creo que desconfiguró la placa base, porque ya no enciende la pantalla y no reconoce el puerto com usb, si alguien me pudiera ayudar a recuperar el software de de la placa base? mil gracias

Hola JMGS,

Bienvenido al foro. Le deseo una feliz estancia.

Le recomendamos abrir un ticket con Sienci para evitar malentendidos relacionados con el traductor de Google. Todos sabemos lo buenas que son estas traducciones y que no contienen ningún error.

Su problema parece serio y un verdadero experto podría tener una mejor respuesta que nosotros, los usuarios de este foro, que estamos yendo y viniendo entre traducciones.

Claro que puede tener suerte y que otro miembro venga a ayudar, pero en cualquier caso, es mejor apostar a dos caballos en lugar de uno. La mejor opción para obtener ayuda es abrir un ticket con Sienci.

Para abrir un ticket, abra el cuadro de abajo haciendo clic en él. Se abrirá una página web en el dominio de Sienci donde podrá solicitar asistencia de un empleado de Sienci. Lamentablemente, es fin de semana y el plazo de entrega es de 3 a 5 días hábiles, por lo que podría recibir una respuesta el viernes de la semana siguiente o incluso el lunes siguiente.

(haga clic en la imagen de abajo para ver un ejemplo de la página web de contacto con direcciones en español).

Espero que puedas resolver tu problema y que vuelvas a estar feliz.

1 Like

@JMGS Traducción de Google:

No creo que Sienci ni gSender puedan deshacer lo que has hecho. El sitio web de Twotrees incluye tu archivo de firmware y una wiki con instrucciones sobre cómo actualizar tu placa de control. No veo otra manera de solucionar tu problema. Obviamente, puedes abrir un ticket de soporte con Sienci si lo prefieres.

2 Likes